QUÉ

El Círculo Empresarial Refuerza comenzó a funcionar el 25 de octubre de 2014 y su actividad se basa en la relación de amistad entre personas que tienen en común el mundo de la empresa y los negocios, tanto empresarios como altos directivos.

NO hay cuotas, simplemente, cuando como organización se lleva a cabo alguna actividad conjunta, los Miembros comparten el coste de esa actividad.

De esta forma, gestionan y llevan a cabo desayunos de trabajo, foros empresariales, ponencias y otros actos que pueden beneficiar a Refuerza en su conjunto, 'reforzando' la relación de confianza entre los Miembros que integran el Círculo Empresarial para hacer mejores negocios.

Todos los integrantes aportan su conocimiento y puntos de vista sobre cuestiones fundamentales y comunes a todos los sectores mediante la interacción práctica, lo que permite a todos y cada uno de los Miembros de Refuerza obtener una visión mucho más amplia del entorno empresarial que la limitada a sus sectores habituales, lo que a su vez les beneficia cada Miembro al tener la opción de adaptar esa información a sus propias empresas, para así aprovechar oportunidades emergentes o protegerse de riesgos comerciales.

En el Círculo Empresarial REFUERZA se rige por los principios y valores universales que se basan y fomentan la Libertad, Igualdad, Fraternidad entre los seres humanos.