FUNCIONAMIENTO

Los Miembros del Círculo Empresarial REFUERZA llevan a cabo diferentes tipos de reuniones y eventos, algunos son de carácter público y otros son de corte privado y limitados a los integrantes del círculo.


DESAYUNOS MENSUALES DE TRABAJO:
Se llevan a cabo para fomentar y mantener la relación de amistad, dentro de un ambiente distendido como el que supone tomarse un café y charlar abiertamente de múltiples temas. 

FOROS TRIMESTRALES:
Se celebran cada tres meses con el cambio estacional y en la misma fecha del cambio de estación, los días 21. 

Son celebrados en exclusiva para los Miembros del Círculo Empresarial Refuerza. Cada foro trata de un tema empresarial concreto. Son temas comunes en el mundo de la empresa y cada Miembro aporta su opinión y puntos de vista sobre el tema, ya que cada uno lo vive o lo percibe de forma diferente en función de su actividad o sector. 

Eso permite a todos los Miembros obtener una visión global y tener acceso a una mente colectiva, tanto para la acción preventiva en sus negocios, como para la proactiva, lo que les permite posicionar mejor a sus empresas para aprovechar las tendencias y cambios del mercado.

Cada foro es presidido por un Miembro diferente que hace las veces de moderador y conductor de la reunión en la cual se trata y debaten el tema que centra el Foro. 

En cada Foro se cuenta con la asistencia de invitados destacables que también pueden participar y que acuden invitados a título de amistad personal con algún Miembro. 

Fechas:
  • Foro de Primavera: Cada 21 de marzo
  • Foro de Verano: Cada 21 de junio
  • Foro de Otoño: Cada 21 de septiembre
  • Foro de Invierno: Cada 21 de diciembre


PONENCIAS:
Periódicamente se celebran ponencias en colaboración con Instituciones, Colegios Profesionales y Asociaciones vinculadas al mundo empresarial.

Las ponencias cuentan con expertos especializados y de reputado prestigio profesional en su campo. La asistencia a las ponencias tiene carácter público mediante invitación.